3 Negocios Emprendedores Para Ganar Dinero – Trabajo Desde Casa 2017

3 Negocios Emprendedores Para Ganar Dinero – Trabajo Desde Casa 2017

SUSCRIBETE 3 Negocios Emprendedores Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa 2017
Hoy quiero compartirles 3 negocios desde casa que puedes empezar en tu tiempo libre, pero escucha; Los negocios que te presento a continuación están pensados para que aproveches al máximo los recursos que ya tienes en tu casa, y no tengas que invertir una gran cantidad de dinero para iniciarlos.

1. Un negocio en casa ¡fabuloso!

Si eres amante de la buena cocina, aprovéchalo y saca partido a las ganancias que da la repostería. Recuerda, puedes comenzar para tus conocidos y vecinos de tu barrio, y después expandir tu cartera de clientes estableciendo tu propia tienda online.

Enlace para crear tu propia tienda online
2. ¿Eres estudiante? Entonces ¡Véndeles productos a tus profesores!

Monta tu propio almacén de artículos de papelería y oficina en tu propia habitación, y vende esos productos al amplio mercado que existe de estudiantes, profesores y profesionales. Es una industria que mueve mucho dinero cada mes, y no necesitarás renovar el inventario a menudo (ni tampoco mucho espacio para guardar la mercancía).

También puedes abrir tu propia tienda online, o pegar carteles por escuelas y universidades anunciando que vendes estos materiales a precios muy competitivos.

Recuerda que necesitarás encontrar un proveedor que te venda los artículos a precio de costo para poder revenderlos a un precio mayor al público.

3. Si te gustan los niños, este es el negocio perfecto para ti; entonces

Crear una pequeña guardería en tu casa puede ser un negocio con alta rentabilidad, aunque también conlleva una gran responsabilidad. Cada día, hay más madres trabajadoras que necesitan alguien que cuide de sus hijos mientras ellas salen a trabajar, y esto abre un gran mercado de clientes.

Recuerda que debes consultar si necesitas alguna documentación para abrir tu propia guardería, y que mejor ser madre o tener ya cierta experiencia con niños para llevar a cabo este excelente negocio desde casa.

En este video puedes aprender sobre: negocios, negocio, ideas de negocio para mexico, ideas de negocios, ideas, idea, negocios para emprender, emprendedores, negocios rentables, ganar dinero, dinero, ganar, tutoriales, trabajo desde casa, trabajo en casa, trabajar desde casa, trabajo, trabajar, trabajos desde casa, hogar, como ganar dinero, como ganar dinero por internet, vender, marketing, invertir, negocios por internet, ganar dinero por internet, internet, juan diego gomez, oficina, extra, 2017, tutorial, videos, video, como ser rico

Enter your Email Address

Comments

comments