DIABETES 10 Remedios Caseros para la Diabetes, CONSEJOS PARA LA DIABETES tipo 1 y 2 (2017)

DIABETES 10 Remedios Caseros para la Diabetes, CONSEJOS PARA LA DIABETES tipo 1 y 2 (2017)

10 Remedios Caseros Para La Diabetes. . . Son variados los ingredientes y recetas que podemos usar como remedios caseros para la diabetes. . . Si bien la mayoría de ellos son excelentes, hoy he seleccionado solo 10 recetas que se destacan por su efectividad y también por su sencillez. . .

Así que si tienes diabetes y quieres preparar los mejores remedios naturales, no dudes en probar estas recetas simples y poderosas. . .

Si estás buscando remedios caseros para la diabetes, has llegado al lugar indicado. . . En este video podrás conocer cuáles son los 10 mejores tratamientos naturales para esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. . .

1. La canela: . . según los especialistas, se precisa solamente media cucharadita de canela por día para controlar los niveles de azúcar en sangre y a la vez reducir la presión arterial entre los pacientes que padecen esta enfermedad. . .

2. El Omega 3: . . los ácidos grasos Omega 3 (presentes en algunos pescados) elevan la sensibilidad a la insulina en los pacientes con diabetes, ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre. . . Los nutricionistas recomiendan consumirlos a través de los alimentos y no en cápsulas. . .

3. El ajo: . . reduce los niveles de azúcar en sangre para los pacientes con diabetes del tipo 1 y 2. . . Esto es porque normaliza la glucosa y sus sustancias tienen efectos similares a la insulina. . .

4. Los arándanos: . . es otro de los remedios caseros para la diabetes. . . Evita los problemas en la vista que se relacionan a esta enfermedad. . Es que sus antioxidantes protegen los vasos capilares y nervios de los ojos y evitan los daños que pueden causar los niveles altos de azúcar en sangre y también la hipertensión. . .

5. El té verde: . . eleva la sensibilidad a la insulina y también ayuda a evitar problemas cardiovasculares, muy frecuentes en los pacientes con diabetes. . . Para disfrutar de sus beneficios se recomienda consumir entre 4 y 8 tazas de té verde al día. . .

6. La cebolla: . . consumir 100 gramos de cebolla morada cruda por día sirve para reducir los niveles de glucosa en aquellos que
padecen diabetes 1 y 2. . . Esto es debido a que presenta mucha cantidad de azufre y flavonoides. . .

7. El ginseng: . . Es un extracto que eleva la sensibilidad a la insulina en los pacientes diabéticos. . . Ayuda a aprovechar mejor la poca cantidad de insulina que produce su cuerpo (en el caso que la creen de manera natural). . .

8. El melón: . . Ayuda á aprovechar la glucosa y mantenerla estable. . No tiene ningún efecto secundario ni riesgos en los pacientes . . .

9. semillas de linaza: . . Para prepararlo, sólo tienes que agregar 2 cucharadas de estas semillas en jugo natural sin azúcar o en agua. . . Esta bebida se debe tomar siempre antes de cada una de las comidas principales. . . Dentro de sus propiedades está la de aportar fibra a la dieta, ayudando a mejorar la metabolización de la glucosa. . .

10. Hoja de Eucalipto: . . Se prepara como una infusión, con las hojas de este árbol tan popular. . Para hacerlo tienes que poner sólo 6 hojas por litro de agua. . . Esta agua se deja hervir por 5 minutos y la bebida resultante se toma caliente o fría. . .

El poder de remedios caseros para la diabetes será muchísimo mayor si los consumes de forma constante, y aplicas un tratamiento natural e integral para combatir la enfermedad. . .

Todos estos remedios caseros para la diabetes aportarán sus propiedades beneficiosas y te ayudarán a controlar la enfermedad. . . Pero no sirven por sí solos, es importante que los utilices junto con una alimentación adecuada y que también incorpores a tu vida hábitos saludables, de lo contrario no tendrán mucho sentido. . .

Hoy puedes dejar de ser diabético gracias a los remedios caseros para controlar la diabetes, ¡compruébalo!

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

Suscríbete a mi Canal en Youtube

Seguime en Google+

Seguime en Twitter

– BLOGS RECOMENDADOS:

.

Enter your Email Address

Comments

comments